11 de agosto de 2010

Verbena Parroquial


Tras unos años de descanso el viernes 6 de agosto la parroquia de Santiago Apóstol de Monda celebró la tradicional Verbena de la Parroquia, gracias al impulso dado por el párroco don José Antonio Melgar Muriana y a la disposición de todos por recuperar una noche tan mondeña.


La Verbena surgió a mediados de la década de los ochenta, con el fin de recaudar fondos para los arreglos que necesitaba nuestro templo, en principio fue para obras menores, pero nuestra iglesia necesitaba una restauración completa debido al mal estado de la techumbre. Y se consiguió, en 1994 se firmaba el convenio entre Obispado y Junta para la conservación y restauración de la parroquia, aportando el pueblo de Monda a traves de la parroquia una cuarta parte del coste total y algunos fondos mas para mejoras y restauraciones que no estaban incluidas en el proyecto inicial.


Hoy el fin no es solo el recaudatorio, pues nuestro templo sigue en buenas condiciones , sino pasar una noche agradable, donde divertirse participando y colaborando entre todos, ya que “TODOS SOMOS PARROQUIA”.


Como es tradicional hubo tómbola con magníficos premios, una estupenda barra, actuaciones variadas para entretener a todos, música en directo con “Seres y Sueños” que animaron la noche y para terminar dulces y chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Carteles Semana Santa

Página de la Diócesis de Málaga


Pagina: Diócesis de Málaga