21 de marzo de 2014

Comienzan los Cultos

     Comienzan los cultos que la Hermandad Sacramental y Penitencial de Monda celebra en Honor de sus Sagrados Titulares, este año serán apreciables algunas novedades.

        Por primera vez se celebrará el Triduo en honor al Señor de Azotes y Columna, comenzará mañana sábado 22 de marzo a las 18:30 horas. El primer día de triduo, al finalizar el rezo del Santo Rosario y el ejercicio del triduo, el Señor de Azotes y Columna quedará expuesto en solemne y devoto besapiés para la veneración de los fieles.

       La Novena en Honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno comienza el jueves 27 de marzo finalizando el viernes 4 de abril todos los días a las 18:30 horas. El sábado 29 de marzo tras la novena, Nuestro Padre Jesús Nazareno quedará expuesto para la veneración de los fieles en solemne y devoto besapiés.

       El sábado 5 de abril comienza el Septenario en Honor a la Virgen de los Dolores. El primer día, al finalizar el ejercicio del septenario, nuestra madre la Virgen de los Dolores, quedará expuesta en solemne y devoto besamanos.

Los cultos finalizarán con el Quinario en Honor a Cristo Crucificado, que comenzará el sábado 12 de abril finalizando el miércoles 16 de abril, todos los cultos se celebran el la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol a las 18:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Carteles Semana Santa

Página de la Diócesis de Málaga


Pagina: Diócesis de Málaga