18 de agosto de 2014

A nuestro párroco... en la Verbena 2014

  9 de agosto de 2014

Querido José Antonio, este es un año muy especial para estas chicas, porque es el último que te vamos a tener como párroco de nuestra parroquia, pero le tenemos que dar gracias a Dios por haberte tenido estos seis años en los que solo hemos encontrado en ti muestras de cariño y ánimo, y quiero que sepas que ese cariño es recíproco.
Aun nos acordamos de esa primera verbena que te pusiste a bailar con nosotras aquí abajo, no sé si sabrás que nunca otro cura lo había hecho, pues con ese detalle ya nos metiste en el bolsillo, porque te sentimos muy cercano, pero ese fue el primero y después llegaron otros muchos.


Tus muestras de cariño han llegado a todos los grupos, hermandades, ayuntamiento, fútbol y como no tu asociación en la que tan importante labor estás haciendo, y estamos muy orgullosos de que parte del dinero de esta Verbena vaya destinado a tus gentes del continente hermano que tan mal lo están pasando.


Bueno José esta no puede ser tu última verbena porque te queremos ver aquí todos los años ya que tú eres uno más de nosotros al que todos los mondeños queremos muchísimo. 


No sé si te acordaras que un día venia yo con mi Cristóbal y me dijo mira tita el Papa, me hizo mucha gracia y te lo conté, y tú con humildad le dijiste,  no Cristóbal me conformo con ser tu sacerdote,  pues sí, has sido nuestro sacerdote, y un buen sacerdote y aunque nos da mucha pena que te vayas, comprendemos que Dios sabrá donde mejor tienes que estar, pero queremos que sepas que has dejado una huella en el corazón de todos y deseamos que Dios te proteja y te dé mucha salud para que estés muchos años representándolo como el buen pastor que tú eres.


Que Dios te bendiga y recibe este cordial abrazo de todo este pueblo que te quiere.


Monda, Verbena Parroquial 2014

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Carteles Semana Santa

Página de la Diócesis de Málaga


Pagina: Diócesis de Málaga