10 de septiembre de 2014

Toma de posesión del nuevo Párroco



     El próximo domingo 28 de septiembre  a las 20:30 horas, tomará posesión como párroco de la parroquia de Santiago Apóstol el sacerdote Don Maiquel Hernández Montero y despediremos a nuestro querido párroco Don José Antonio Melgar Muriana.

                                              



Maiquel Hernández, Deifontes, (Granada) 

«Quiero oler siempre a oveja, como nos decía el Papa»
Las palabras del papa Francisco en la Misa Crismal resuenan cada día en la cabeza de Maiquel: «como sacerdote, pido al Señor que siempre lleve olor a oveja. Si esto es así, es señal de que soy buen pastor que vivo y velo por mi rebaño. Eso es lo que quiero: oler siempre a oveja». En este tiempo de diaconado ha vivido un poco de lo que será su vida a partir de la semana que viene: «ha sido un tiempo de gracia, donde he afianzado más mi relación con Dios y mi gran compromiso de llevar el Evangelio a los hombres y mujeres de este mundo. Este etapa me ha dado más fuerza para ser sacerdote y dar mi vida por los demás». Maiquel lo tiene claro: «quiero dar mi vida y todo mi tiempo allá en la parroquia donde el Señor me quiera llevar. Quiero ser un cura de la gente, amar a la gente, vivir con la gente, escuchar a la gente, sufrir y disfrutar con la gente… E incluso dar mi vida si fuese necesario, por la gente que el Señor me encomiende!
 

 http://www.diocesismalaga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Carteles Semana Santa

Página de la Diócesis de Málaga


Pagina: Diócesis de Málaga