1 de octubre de 2014

Toma posesión el nuevo Párroco de Monda.




      Toma de posesión de don Maiquel Hernández Montero como nuevo párroco de Monda y despedida de don José Antonio Melgar Muriana.

      Día intenso y lleno de emociones el vivido el pasado domingo 28 de septiembre en la Parroquia de Santiago Apóstol de Monda. 

  Todos los grupos y Hermandades de nuestra comunidad, se han unido y esmerado para preparar con cariño la celebración Eucarística de despedida de don José Antonio y la acogida de don Maiquel.

    La Iglesia parroquial de Santiago Apóstol estaba a rebosar de mondeños, fieles, jovenes y niños símbolo de la buena semilla que ha sembrado don José Antonio en estos 6 años. En nombre del señor obispo D. Jesús Catalá Ibañez, oficio la Solemne Celebración Eucarística don José Ruiz Córdoba, Arcipreste de Coín y párroco de Churriana.

    Recibimos a don Maiquel con cariño y entusiasmados, quien sin duda alguna, hará caminar acertadamente a esta Iglesia de Cristo.

     Vibrante y llena de emociones fue la despedida de don José Antonio, grandes ovaciones de un pueblo que se volcó en agradecimiento a un gran sacerdote y amigo. Las Hermandades y la comunidad parroquial tambien rindieron reconocimiento, la Hermandad Sacramental y Penitencial de Monda otorgo el nombramiento de Hermano de Honor y la insignia de oro de la Hermandad a su hasta entonces director espiritual en agracecimiento de su entrega y amor a la Hermandad. Por otra parte la Hermandad de San Roque le obsequio con la medalla símbolo de la hermandad y una representación de toda la comunidad parroquial le hizo entrega de un pequeño detalle.

Al finalizar la Eucaristía gracias a la colaboración de todo el pueblo, se celebró a las plantas de la Iglesia un refrigerio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Carteles Semana Santa

Página de la Diócesis de Málaga


Pagina: Diócesis de Málaga