24 de junio de 2014

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo 2014

 
      En Monda la festividad del Corpus brillo con esplendor, la Luz de Cristo, Luz del Mundo, se hizo presente en nuestras calles, en el corazón de todos los que con su afán hicieron posible la celebración de la fiesta grande de la Eucaristía.

     Un Corpus único, una reliquia del Santo Lígnum Crucis (un fragmento de la Cruz de Cristo) formo parte del cortejo gracias a la participación de la  Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y de la Vera cruz y Ntra. Sra. de la Esperanza de Coín, tras la procesión pudo ser venerado y durante esta semana permanecerá en nuestra parroquia.

 

     Queriendo buscar un mayor engrandecimiento de esta Solemnidad la  Hermandad Sacramental y Penitencial de Monda ha puesto mayor atención en la participación y organización del cortejo procesional, se ha recuperado este año el acompañar con faroles al Santísimo Sacramento. También nos acompaño la sección de la Adoración Nocturna de la Parroquia de San Sebastián de Coín con su abanderado.

       La procesión del Corpus por las calles de nuestro pueblo fue un canto de Alabanza a Jesucristo, que atrajo las miradas y la fe de todos. 

 Mas fotos en facebook: MondaFeyTradicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Carteles Semana Santa

Página de la Diócesis de Málaga


Pagina: Diócesis de Málaga